ampliar ampliar
Home > Quienes Somos


Angélica Such Ronda

Bienvenida

Angélica Such Ronda
Consellera de Turisme de la Generalitat
 

El portal www.comunitatvalenciana.com se ha convertido en los últimos años en una excelente ventana para la promoción del turismo de la Comunitat Valenciana en un canal como Internet, imprescindible para la comunicación en la sociedad del siglo XXI.

Como consellera de Turisme de la Generalitat quiero hacer llegar mi más cordial saludo a todos los visitantes del portal turístico valenciano, a los que animo a continuar en su uso como el espacio de referencia en la red para toda la oferta, productos, recursos y destinos turísticos de la Comunitat Valenciana, que la han situado en la posición de liderazgo que actualmente ostenta en el mercado nacional e internacional.

Por ello, desde esta pequeña presentación, les invito a adentrarse en todas y cada una de las secciones de www.comunitatvalenciana.com para conocer mejor la realidad turística de nuestra región, que lleva ya muchos años desarrollando un esfuerzo importante en el ámbito de las nuevas tecnologías y el turismo, aplicando criterios de calidad, accesibilidad, innovación y sostenibilidad.

El portal turístico es una herramienta abierta a todas las personas interesadas en obtener la más completa información y estar al día sobre la actualidad turística de la Comunitat Valenciana. Un servicio para los turistas y también para los ciudadanos valencianos, preparado para responder al reto que la sociedad de la información nos plantea.

Me complace, en este sentido, ponerla a su disposición, con todos sus servicios, ventajas y posibilidades, con la certeza de que se trata de una apuesta tecnológica destacada en constante evolución, a la que incorporar todas las sugerencias y propuestas que nos permitan mejorar día a día como un espacio útil, actualizado y con personalidad propia.

Un saludo y bienvenidos a la página web oficial del turismo de la Comunitat Valenciana.